Carlos Muñoz viajará a Córdoba para fichar en Talleres y David Pizarro está en carpeta

El delantero chileno se incorporará durante la próxima semana al equipo argentino, mientras que el volante es difícil que llegue.

Por

El Gráfico Chile

El delantero chileno Carlos Muñoz está a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba. El ahora ex Santiago Wanderers llegó a un acuerdo con el cuadro trasandino, y viajará la próxima semana a Argentina para cerrar su contrato.

“Quedé libre en estos días de Al Ahli y esta semana me llamó el (Presidente Andrés) Fassi y comenzamos a charlar junto a mi representante. Me gustó mucho el proyecto que tiene para Talleres y llegamos a un acuerdo. Voy a ir por un año y estamos viendo si el club tendrá alguna opción de compra de mi pase”, dijo el ex seleccionado chileno al sitio Mundo D.

“Le agradecí mucho el interés que mostró por sumarme a Talleres. Me pareció un persona muy seria. Es muy lindo para un jugador como yo, que está buscando nuevos desafíos como jugar en el fútbol argentino, que se haya fijado en mí. Jugar con 40 mil personas como lleva Talleres es hermoso para cualquier jugador”, añadió el ex ariete de Colo Colo.

Por otra parte, y según apuntaron a El Gráfico Chile, el volante David Pizarro también está en carpeta como refuerzo del equipo albiazul para la próxima temporada. Pese a eso, el alto precio del sueldo del futbolista de 36 años sería una de las trabas de la dirigencia del equipo de la T para llevarse al Fantasista.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo