El Dinamo Zagreb de los chilenos tendrá cómodo rival en fase previa de la Champions

El cuadro croata de Ángelo Henríquez y Junior Fernándes se enfrentará al Salzburgo en la ronda final para entrar a la fase de grupos del torneo.

Por

El Gráfico Chile

El Dinamo Zagreb de los futbolistas chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernándes, tuvo un favorable sorteo en la fase final de las rondas previas a la Champions League. Por el cupo a la zona de grupos del torneo europeo, los ex Universidad de Chile enfrentarán al Salzburgo suizo, según indicó la cuenta oficial de Twitter del campeonato.

Los croatas accedieron a esta fase luego de ser campeones de su liga local, y tras vencer por un marcador global de 2-0 al Tbilisi de Georgia. En caso conseguir una victoria ante su rival de turno, Henríquez y Fernándes se sumarán a la patrulla nacional en el certamen donde también estarán Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Charles Aránguiz.

Pese a que aún no está definida una fecha para los duelos, el Zagreb disputará el primer enfrentamiento el 16 ó 17 de agosto, y la revancha el 23 o 24 del mismo mes.

Por otra parte, las llaves que más destacaron en el sorteo celebrado este viernes, son la que enfrentará el Villarreal de España frente a la Roma italiana, y el Manchester City de Josep Guardiola, en contra del Steaua de Bucarest.

Revisa todas las confrontaciones de la última ronda previa de la Champions.

 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo