Iniesta y disputa entre Bravo y Ter Stegen: "Compiten como lo hacemos todos"

El capitán del Barcelona alzó la voz en medio de la polémica por el arco blaugrana, entre el chileno y el alemán.

Por

ATON Chile

La nueva lucha entre Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen por la exclusiva titularidad en el arco del Barcelona sigue dando que hablar en España.

Ahora, fue uno de los propios compañeros de ambos goleros, el volante y capitán Andrés Iniesta, quien se refirió a la disputa y descartó un conflicto entre el chileno y el alemán.

“No se percibe nada más allá de lo que siempre ha sido: los jugadores de este equipo compiten por un puesto como lo hacemos todos, pero no he visto ni he percibido nada diferente a los años anteriores. Todo sigue dentro de la normalidad”, reconoció el referente del cuadro blaugrana durante la conferencia de prensa de este viernes.

Además, el seleccionado hispano recalcó que todos los jugadores del plantel entregan el máximo de su esfuerzo y de manera leal.

“Como capitán, los veo igual que siempre. Todos competimos por un puesto y por jugar el máximo posible, y luego hay un entrenador que decide. Pero aquí todos somos impecables en su forma de ser y en la forma de entrenar”, afirmó el mediocampista.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo