Inter sin Gary Medel fue aplastado por el Tottenham en partido amistoso

El cuadro de los Spurs goleó por 6-1 al conjunto Lombardo, en partido válido por la International Cup jugado en Oslo, Noruega.

Por

EFE / El Gráfico Chile

El Tottenham derrotó este viernes por 6-1 al Inter de Milán, en un amistoso disputado en Oslo, Noruega y donde el conjunto Neroazzurro no contó con la presencia del chileno Gary Medel, quien no fue citado por el técnico Roberto Mancini.

Harry Kane abrió la cuenta a los 5 minutos de juego, al ejecutar un discutido penalti por falta del argentino Cristian Ansaldi sobre Kyle Walker. Empató a los 24′ el croata Ivan Perisic, asistido por  el debutante Ever Banega. En el 40′, un gran disparo desde fuera del área del trasandino Erik Lamela devolvió la ventaja al conjunto londinense.

Tras el descanso desapareció el Inter. Dele Alli (52`), otro de Kane (57′), Vincent Janssen (65′) y un último tanto del joven Shayon Harrison (78′), redondearon la goleada de los Spurs por sobre el elenco de Milán. 

El encuentro entre ingleses e italianos, se disputo en el marco de la International Cup en el Ullevaal Stadion de Oslo, Noruega.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo