Llega por cuatro temporadas: Juan Delgado es oficializado en Gimnastic de España

Tras terminar su vínculo con Colo Colo, el delantero nacional firmó su contrato con el equipo español de segunda división. Delgado se integrará este viernes a las prácticas.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

El pasado 20 de julio se había dado a conocer que el delantero chileno Juan Delgado partiría al Gimnástic de Tarragona para vivir su primera aventura en el fútbol extranjero.

Y recién este viernes el cuadro que milita en la segunda división española oficializó la llegada del ahora ex atacante de Colo Colo.

“Delgado ha firmado con el Nàstic para las próximas cuatro temporadas. Se trata de un extremo derecho que llega a Tarragona procedente del CSD Colo Colo de la primera división de Chile. Ha sido internacional con su país en varias ocasiones desde su debut el 6 de septiembre de 2014 contra México”, publicó el cuadro catalán mediante un comunicado.

“Con su club, el Colo Colo, ha jugado un total de 33 partidos este año, marcando 6 goles. Está previsto que se incorpore hoy al stage de pretemporada a las órdenes de Vicente Moreno, pudiendo realizar esta tarde la primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros”, añadió el elenco.

Consignar que Delgado salió del Cacique justo cuando se revelaron problemas con el registro de su contrato de trabajo en la ANFP.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo