Arturo Vidal quiere cumplir su "sueño" esta temporada con el Bayern Munich

El volante chileno adelantó lo que viene para su equipo en esta campaña, indicando que se merecen ganar el máximo trofeo continental.

Por

ATON Chile

En la previa del inicio de la Bundesliga alemana, el volante Arturo Vidal se mostró confiado de hacer un buen torneo, pero apuntó al sueño de la Champions League como gran objetivo para el Bayern Münich.

“Siempre es más importante ganar la Bundesliga, porque es el campeonato que tenemos domingo a domingo, pero creo que merecemos pelear la Champions. La Champions es un sueño. Creo que este equipo se merece una Champions por la calidad que tiene y porque pienso que es el equipo más fuerte del mundo”, dijo el chileno en declaraciones a Radio Cooperativa.

Sobre la posición que tendrá en este nuevo período al mando del italiano Carlo Ancelotti, indicó que “no sé si voy a jugar en la misma posición, pero sí en el mediocampo. Vamos a ver qué es lo que quiere el entrenador y trataremos de hace lo mejor posible”.

A la hora de comparar al adiestrador germano con su antecesor, Josep Guardiola, Vidal dijo que “creo que tiene un sistema diferente de juego. Entrenan diferentes, pero son los dos técnicos muy ganadores… Con el tiempo se va a ver más la diferencias, pero creo que cada uno tiene su mentalidad”.

“Habla mucho más conmigo. Así que eso igual me ayuda mucho para ver lo que él quiere y para sentirme cómodo”, añadió.

“Esperamos seguir en la misma y seguir mejorando. Tenemos muchas cosas lindas que se vienen”, remató el ex Colo Colo.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo