"Un chiste de defensa": Prensa española exculpa a Bravo en derrota de Barcelona

El arquero nacional recibió tres goles en la caída del cuadro catalán ante Liverpool por 4-0. Ingresó en el entretiempo del amistoso jugado en Wembley.

Por

El Gráfico Chile

No fue un buen regreso al arco del Barcelona para Claudio Bravo. El portero nacional entró en el entretiempo en la estrepitosa derrota del conjunto culé ante Liverpool por 4-0.

El chileno ingresó por Marc Andre Ter Stegen -cuando el partido estaba 1-0 a favor de los Reds- para disputar el segundo tiempo, donde recibió tres tantos, que según la prensa española fueron responsabilidad de la defensa del conjunto Azulgrana.

“Ni el Ricardo Zamora (mejor arquero de la Liga) más inspirado hubiera evitado la goleada ante el chiste de defensa que tenían delante”, señaló el diario catalán As.

“No pudo empezar peor la pretemporada para él. Con el debate entre bambalinas de la portería, el chileno empezó de suplente y mejor habría sido para él continuar ahí sentado”, sentenció Mundo Deportivo, que enfatizó que el “duelo” entre Bravo y Ter Stegen, dejó mal parado al criollo que no pudo evitar los tres goles anotados por la escuadra inglesa en la segunda parte del encuentro. 

Finalmente, Marca expuso que “ha sido el primer día que Luis Enrique debía decidir entre el alemán y el chileno y parece que es el germano el que empieza con cierta ventaja, pues saldrá en el once titular ante los Reds”.

El enfrentamiento de caracter amistoso, se jugó en el Estadio de Wembley, Inglaterra, en el marco de la International Champions Cup.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo