El receso de David Pizarro: Se irá a entrenar a Roma y volverá a buscar club en 2017

El volante nacional espera volver a las canchas el próximo año y descartó de plano su retiro del profesionalismo.

Por

El Gráfico Chile

David Pizarro analizó su presente futbolístico tras su salida de Santiago Wanderers y anunció que se tomará una especie de receso hasta enero para volver a las canchas.

El volante irá a Italia para entrenar “con los mejores” durante estos meses y recuperar su forma física tras la serie de lesiones que sufrió.

“Ahora voy a descansar muy bien y nada, tengo un par de meses ahí en Roma, que me voy a entrenar con los mejores, para ver en enero qué pasa y ya venir con ritmo de entrenamiento a un nivel importante”, comentó a radio Cooperativa.

Sobre las críticas de su decisión de salir de los caturros expresó que “tampoco soy rencoroso, pero son situaciones que te hacen muy mal al alma y son situaciones que hay que vivirlas, y sobre todo estamos un momento en el cual están muy ligeros a la hora de criticar porque el hincha seguramente no sabe de razones”.

“Al hincha le gusta y sabe del día domingo y que el equipo gane, el resto le importa muy poco, entonces yo tengo otra idea de lo que es el fútbol profesional y lo que quiero para Santiago Wanderers”, indicó.

Sobre la posibilidad de echar atrás su partida, dijo que “si, hablamos y estoy agradecido de que me hayan buscado, pero tengo que ser muy consecuente con lo que he dicho y al menos por este semestre prefiero no jugar en Chile, cosa que no hice en Wanderers. Yo hoy estoy asumiendo el famoso pago de Chile”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo