Manchester City de Guardiola se cansó de esperar a Ter Stegen

El cuadro inglés cerró todo tipo de negociaciones con el portero debido a que sus representante lo lograron disminuir el valor que pedía el Barcelona por su carta.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los equipos que estaba interesado en contratar al portero alemán Marc-André ter Stegen, era el Manchester City de Pep Guardiola. El cuadro inglés tuvo conversaciones con la dirigencia del Barcelona pero decidió en las últimas horas cerrar toda negociación.

De acuerdo a lo que informa el diario Daily Star, el ex equipo de Manuel Pellegrini decidió no contratar al alemán por los altos montos que solicitaba el cuadro culé para vender un porcentaje del pase del jugador.

“Según informa este domingo el ‘Daily Star’ en su portada, el Manchester City ya ha borrado al meta azulgrana de su lista de deseados después de comprobar que la postura del Barça respecto a este tema es inamovible: quien quiera a Ter Stegen solo se lo llevará previo pago de su cláusula de rescisión, es decir, 80 millones de euros”, apuntó el diario Sport de España.

Vale la pena recordar que Ter Stegen está en una permanente competencia con Claudio Bravo por el arco del Barcelona.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo