#Pogback: El francés ya está en Manchester para realizarse exámenes médicos con el United

El volante galo llegó a Inglaterra para firmar su regreso a Los Diablos Rojos, que pagarán cerca de 120 millones de euros a la Juve por su fichaje.

Por

EFE / El Gráfico Chile

El francés Paul Pogba está pasando el reconocimiento médico en Inglaterra con el Manchester United y su fichaje por el equipo que entrena José Mourinho será oficial este lunes, según informó el sitio web de los Diablos Rojos.

El centrocampista galo, que disfrutó de unas semanas de vacaciones tras jugar la Eurocopa con la su selección, viajó el sábado 6 de agosto a Manchester para someterse al control médico con el United, que está a punto de ficharle a cambio de cerca de 120 millones de euros, de acuerdo a la misma fuente.

Tras llegar gratis a la Juventus en el verano de 2012 procedente del conjunto inglés (los blanquinegros solo abonaron un millón de euros como indemnización por la formación del futbolista), Pogba está a punto de convertirse en el futbolista más costoso de la historia. El anuncio oficial está previsto para este lunes, en cuanto abra la bolsa de Nueva York, en la que está representado el Manchester United, destaca el diario italiano.

El centrocampista, de 23 años, será la cuarta incorporación de esta sesión de mercado del equipo inglés, tras el sueco Zlatan Ibrahimovic, el armenio Henrikh Mhkiytaryan y el marfileño Erik Bailly.

Los medios italianos llevan ya varias semanas especulando sobre una posible salida del francés del Juventus, sobre todo después de que el club campeón de Italia fichara por 90 millones de euros al delantero argentino Gonzalo Higuaín.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo