Puch, Valdés y González: La noche goleadora de los jugadores chilenos en México

El ex jugador de Audax Italiano, Diego Valdés, se llevó todos los aplausos al marcado su cuatro gol consecutivo con la camiseta del Morelia.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Un buen momento es el que están pasando los futbolistas chilenos en México. Durante la noche del día sábado, Edson Puch, Marcos González y Diego Valdés se llenaron de elogios al convertir goles en sus respectivos encuentros.

Uno de los que ha llamado poderosamente la atención es tierras aztecas es el ex jugador de Audax Italiano. El nacional anotó nuevamente en el triunfo 3-2 de Monarcas sobre Atlas, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura mexicano.

 

 

Pero los goles no solo fueron en el Estadio Morelos. Los chilenos Edson Puch y Marcos González fueron protagonistas en el empate a 2 del Necaxa ante los Pumas de la UNAM por la cuarta fecha del Torneo de Apertura mexicano.

El encargado de abrir la cuenta fue Puch mediante lanzamiento penal a los 28′. El iquiqueño definió picando la pelota al centro del arco, provocando el delirio de los hinchas. A los 50′, llegó el momento de Marcos González quien convirtió tras un tiro libre del Xavier Báez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo