Arsene Wenger: "Es casi imposible que Alexis sea cauteloso con su físico"

El técnico del Arsenal se refirió al regreso del delantero chileno a las canchas. "Le dí un largo descanso porque lo necesitaba", sostuvo.

Por

ATON Chile – El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez retornó a las canchas, luego de sus vacaciones tras consagrarse bicampeón de América con la Selección chilena. El Niño Maravilla jugó en la victoria de Arsenal por 3-2 al Manchester City, y  tras ese compromiso, su técnico Arsene Wenger, se refirió al regreso a la acción del tocopillano.

“Le dimos un largo descanso porque era necesario para él. Jugó dos Copas América consecutivas y en Inglaterra no hay pausa”, reconoció el estratego francés, luego de más de un mes en que el seleccionado nacional no pisaba un terreno de juego de forma profesional.

“Sé que le hizo bien a Sánchez tomarse cinco semanas de vacaciones, que se quedara tranquilo una semana y después comenzara a correr por todos lados y regresara en forma”, añadió el entrenador de los Gunners.

Además e eso, el histórico DT del cuadro londinense aseguró que “el problema con Sánchez que es casi imposible que sea cauteloso con su físico. Ahora tuvo un buen descanso y se ve bien”.

Arsenal se estrenará en la Premier League este domingo 14 de agosto frente al complicado Liverpool, donde el tocopillano podría sumar sus primeros minutos oficiales en esta temporada.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo