Breve espera: Gary Medel ya tiene nuevo director técnico en el Inter de Milán

En el mismo día que se anunció la salida de Roberto Mancini, el conjunto lombardo hizo público el arribo a Italia del holandés Frank de Boer.

Por

El Gráfico Chile / AFP

El entrenador holandés Frank de Boer, virtual sustituto del italiano Roberto Mancini en el Inter de Milán, se dirigió a los aficionados del conjunto en el que milita el chileno Gary Medel para decirles que espera verlos “pronto”, y se mostró “feliz” a su llegada a Milán este lunes.

De Boer, que viajó este lunes a Milán luego del anuncio de la marcha de Mancini, aún no ha firmado su contrato, pero ya dirigió unas palabras a los aficionados interistas en un vídeo difundido en las redes sociales del club lombardo.

“Hola aficionados del Inter. Estoy muy feliz de estar aquí y espero veros pronto”, expresó.

De Boer, de 46 años, que dejó el Ajax una vez acabada la pasada temporada, se despidió de los periodistas italianos este lunes con un “hasta mañana, nos vemos en la rueda de prensa”. El club podría hacer oficial su contratación este martes.

El ex defensor de la selección de los Países Bajos dispondrá de dos semanas para trasladar sus métodos y su idea a los futbolistas, antes del debut en la Serie A el 21 de agosto ante el Chievo Verona.

Según la prensa italiana, Mancini se vio obligado a dimitir debido a los desacuerdos con la dirección, aunque se marcha con una indemnización de más de 2,5 millones de euros, ya que tenía sellado un contrato hasta finales de la próxima temporada.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo