Golazo de taquito de Ronnie Fernández no pudo evitar derrota de Deportivo Cali

El delantero nacional jugó todo el partido en la caída por 1-2 del cuadro de Los Azucarero frente a Independiente de Medellín. Además, desperdició un penal a los 10".

Por

El Gráfico Chile

El atacante chileno Ronnie Fernández jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo, Deportivo Cali, por 1-2 ante Independiente de Medellín, por la séptima fecha del fútbol colombiano.

El ex ariete de Santiago Wanderers no comenzó de la mejor manera el encuentro entre Los Azucareros y el DIM, ya que a los 10′ desperdició un penal, cuando el partido estaba 0-0.

Pero a los 29′, vendría la “revancha” del delantero nacional, anotando un golazo de taquito, tras un preciso pase del argentino Fabián Sambueza para el 1-0 parcial.

El tanto de Fernández no pudo evitar la caída de su equipo, ya que Hernán Hechalar (53′) y Mauricio Molina (87′), marcaron para darle el triunfo al elenco visitante.

Con este resultado, el club de Cali quedó en el puesto siete de la clasificación de la Primera División del balompié cafetero, con 10 puntos. Mientras su rival se ubicó en el segundo lugar con 13 unidades.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo