"La acarició y la mereció": Prensa española alabó el juego del Sevilla de Sampaoli

El ex DT de la Roja estuvo a un minuto de levantar su primer título desde su llegada a Europa, pero Real Madrid impusó su experiencia en la Supercopa del Viejo Continente.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli tuvo un esperanzador debut oficial con el Sevilla. A pesar de caer en la Supercopa de Europa, jugada en Noruega, ante el Real Madrid por 3-2, el ex técnico de la selección chilena se ganó los elogios de la prensa española.

“La acarició, la mereció y la perdió”, tituló el diario andaluz ABC de Sevilla, que en la nota tras el encuentro señaló que “el equipo de Sampaoli, mucho mejor que su rival en la segunda parte, y con momentos había acariciado el título, pero el partido se fue a la prórroga en el último suspiro. El golpe fue duro y los sevillistas salieron bastantes tocados en el tiempo suplementario”.

Por su parte, el portal sevillano El Decano indicó que “Sampaoli acariciaba un debut a lo grande”, destacando que “la prórroga fue un infierno para el Sevilla. Sin fuerzas y hundido psicológicamente, los de Sampaoli estuvieron a merced de los de Zidane, más aún tras la segunda amarilla de Kolo. Y eso que el colegiado le dio una vida extra al anular otro gol de Sergio Ramos de cabeza”.

“Este Sevilla promete espectáculo, porque lo dio esta noche y apenas lleva dos meses intentando adaptarse al estilo de su nuevo entrenador. Cayó con la cabeza alta, como lo hacen los campeones”, publicó Estadio Deportivo.

Por último, el sitio andaluciainformacion.es, alabó el trabajo del oriundo de Casilda. “Había anunciado Sampaoli que quería un Sevilla protagonista y valiente, que no se achicara frente al rival. Y vaya si lo hizo”, sostuvo.

Ahora el cuadro dirigido por el ex DT de la Roja, se enfrentará este domingo 14 de agosto contra el Barcelona de Claudio Bravo por la final de ida de la Supercopa de España, que se disputará en el Estadio Sánchez Pizjuán. 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo