Bauza en Barcelona: "No vengo a convencer a Messi, sino a que me cuente su frustración"

El nuevo DT de la selección de Argentina viajó a Cataluña para sostener una reunión con el crack culé. También tendrá una cita con Javier Mascherano.

Por

El Gráfico Chile / EFE

El nuevo entrenador de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, afirmó en su llegada a Barcelona, antes de su cita con el futbolista Lionel Messi, que no llega a tierras catalanes “a convencer” al jugador de su regreso a la Albiceleste, sino a escuchar “su frustración”.

“Las sensaciones son buenas pero yo no vengo a convencer a Messi de nada, sino a que me cuente su frustración y a expresarle la idea que yo tengo de la selección argentina para que él se sienta cómodo y ver después si decide cambiar la decisión que tomó después de la final de la Copa América”, declaró Bauza ante los medios tras aterrizar en la Ciudad Condal.

Bauza, reemplazante de Gerardo Martino en la banca de la Albiceleste, ratificó la reunión que mantendrá con Messi y con Javier Mascherano en Barcelona. “A lo largo de las próximas 48 horas nos vamos a juntar”, contó.

Messi anunció el pasado 27 de junio su adiós tras perder su cuarta final con la selección en la Copa América Centenario ante Chile en definición a penales, donde erró uno de los lanzamientos.

“Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio”, declaró la Pulga tras la final.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo