Carlos Muñoz fue confirmado como nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba

El delantero chileno de 27 años vivirá su primera aventura en la división de honor de Argentina y llega a préstamo por un año con opción de compra.

Por

El Gráfico Chile

Su primera aventura en el fútbol argentino tendrá el delantero chileno Carlos Muñoz, luego de que el ex Santiago Wanderers fuese confirmado como nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba. El ariete llegó esta semana para cerrar su vínculo con el elenco argentino, el cual fue anunciado este martes a través de un comunicado oficial.

“La Comisión Directiva del Club informa que el delantero Carlos Muñoz es nuevo refuerzo de Talleres para la temporada 2016/17. Carlos llega a préstamo por un año con opción de compra y se integrará a los trabajos del equipo esta semana”, publicó el club trasandino en su sitio de internet.

“Muñoz, de 27 años, llega de jugar en la última temporada para Santiago Wanderers, donde disputó 38 encuentros y convirtió 16 goles. Anteriormente tuvo pasos por Colo Colo, Bani Yas y Al Ahli. Integró la Selección de Chile en la Copa América 2011”, añade la misiva.

El atacante formado en el club de Valparaíso había regresado en el 2015 al cuadro porteño, pero la crisis económica que azotó a los wanderinos impidió su continuidad.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo