"Isla está listo": Director deportivo del Cagliari confirmó fichaje del Huaso

El lateral chileno será presentado este miércoles en el cuadro de Cerdeña, según aseguró Stefano Caozucca, dirigente del elenco Rossoblu.

Por

Aton Chile

Se acabó la teleserie sobre el futuro de Mauricio Isla para la siguiente temporada. Después de varias semanas de incertidumbre, finalmente se confirmó el arribo del bicampeón de América al Cagliari de Italia.

Fue el propio director deportivo del cuadro Rossoblu, Stefano Caozucca, quien ratificó la llegada del oriundo de Buin al equipo.

“Estamos listos con Isla. El chileno firmará un contrato de tres temporadas con nosotros. Estamos felices, confiábamos en lograr tenerlo. El miércoles (mañana) será la presentación oficial del jugador”, reconoció el dirigente del elenco de Cerdeña a El Mercurio.

El Cagliari pagará a la Juventus 4,4 millones de dólares por el pase del futbolista, quien recibirá un sueldo bruto de 2,5 millones de la divisa norteamericana por año.

El Huaso se este martes se realizará los exámenes médicos de rigor, e incluso, podría debutar el próximo lunes en el duelo frente al Spal por la tercera ronda de la Copa Italia.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo