Luis Enrique aclaró la "batalla" entre Bravo y Ter Stegen: "Ya tengo decidido quien va a jugar"

El DT del cuadro culé sostuvo que para el encuentro por la Supercopa de España ante el Sevila, ya definió quien de los porteros será el tirular.

Por

Aton Chile

Barcelona comenzará oficialmente este domingo su temporada 2016-2017, cuando se enfrente al Sevilla de Jorge Sampaoli por la Supercopa de España.

Y una de las grandes expectativas que hay de cara a ese duelo es conocer quién será el arquero titular de los catalanes: el chileno Claudio Bravo o el alemán Marc-André Ter Stegen.

Pero el técnico del elenco blaugrana, Luis Enrique, reconoció que ya tomó la determinación del meta que atajará ante los andaluces, aunque no quiso revelar el nombre.

“Ya tengo decidido quién va a jugar la Supercopa”, expresó el adiestrador de la escuadra culé, manteniendo el misterio y la lucha por la titularidad entre el criollo y el germano.

Habrá que esperar hasta el mismo domingo para saber cuál cancerbero es el que toma la delantera por la disputa que no ha dejado a nadie indiferente en el inicio de esta segunda parte del año.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo