El Tucu Hernández supera la lesión que lo borró del tramo final de la Copa América

El seleccionado nacional que milita en el Celta de Vigo recibió el alta médica, luego de estar de baja desde el pasado 22 de junio, cuando sufrió un esguince de rodilla.

Por

El Gráfico Chile / EFE

El futbolista chileno Pablo Hernández, recibió el alta médica este martes, por lo que estará a disposición de Eduardo “Toto” Berizzo para el triangular que el conjunto gallego disputará mañana miércoles contra el AC Milán y el Sassuolo, en la localidad italiana de Reggia Emilia.

Cabe recordar que el Tucu estaba de baja desde el pasado 22 de junio, cuando sufrió un esguince en la rodilla izquierda jugando por la Roja en la semifinal por Copa América Centenario ante Colombia, en Chicago.

El que no estará a disposición de Eduardo Berizzo es el mediocentro serbio Nemanja Radoja, a quien el cuerpo médico todavía no le ha dado el alta pese a reincorporarse al trabajo de grupo tras mejorar de una contusión ósea en su rodilla izquierda.

Quienes trabajan con normalidad en el elenco del ex director técnico de O’Higgins son los seleccionados chilenos Marcelo Díaz y Fabián Orellana.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo