Bravo fue el titular del Barça en triunfo en el tradicional trofeo Joan Gamper

El portero chileno inició el duelo amistoso ante los italianos, que ganaron por 3-2, y en el cual jugaron los tres metas del elenco catalán.

Por
Bravo fue el titular del Barça en triunfo en el tradicional trofeo Joan Gamper

EFE/El Gráfico Chile

Con dos goles y una asistencia liquidó Lionel Messi su vuelta a su oficina, al Camp Nou, donde el Barcelona ganó el trofeo Joan Gamper a la Sampdoria de Italia (3-2), su rival en aquella primera final conquistada por los azulgrana en 1992 en el antiguo estadio de Wembley.

En un partido amistoso que sirvió para presentar de forma oficial la plantilla del equipo catalán apra la temporada 2016-17, Luis Enrique decidió alinear a los tres porteros. Y el primero en ingresar fue Claudio Bravo, que fue reemplazado por Jordi Masip a los 32′ y terminó Marc-André Ter Stegen desde los 60′.

Bravo no tuvo nada que hacer en el gol del descuento (2-1) que le marcó el cuadro de Génova, a través del colombiano Luis Fernando Muriel, que definió tras un error garrafal de Andrés Iniesta.

Los goles del Barça fueron marcados por Messi en dos ocasiones y otro del uruguayo Luis Suárez.

Sampdoria marcara el 3-2, después de un magnífico control de Budimir, que liquidó a Ter Stegen, que no tuvo nada que hacer.

El Barça ganó su Trofeo y afronta con buenas sensaciones la temporada. El domingo ya no habrá más probaturas, todo irá en serio ante el Sevilla de Jorge Sampaoli en la Supercopa de España.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo