¡Llegó la hora!: El Campanil y O"Higgins se estrenan en la Copa Sudamericana 2016

Universidad de Concepción se medirá ante Bolívar, mientras que el cuadro de la sexta región lo hará contra Montevideo Wanderers en el estadio Luis Franzini.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Continúa la acción de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana 2016. Después de que Universidad Católica debutara con una derrota frente a Real Potosí en Bolivia, Universidad de Concepción y O’Higgins saltan a la cancha este miércoles.

El Campanil recibe al Bolívar a las 18:00 horas en el estadio Ester Roa, en busca de sacar ventaja para la revancha que se disputará el próximo martes en La Paz.

Ante el equipo que dirige el español Beñat San José, ex DT de Deportes Antofagasta, los penquistas no podrán contar con el goleador y capitán Gabriel Vargas, quien se encuentra lesionado.

En tanto, a las 20:00 horas, los rancagüinos tienen un complicado partido al visitar a Montevideo Wanderers en el estadio Luis Franzini.

Los celestes intentarán aprovechar que llevan mayor rodaje, al contar con cuatro partidos oficiales en el cuerpo (dos en Copa Chile y dos en el Torneo de Apertura), mientras que los charrúas aún no ven acción en su competencia local.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo