"Será suplente": El panorama que le espera a Mauricio Pinilla en Atalanta

El DT del equipo italiano anunció que confiará en Alberto Paloschi para liderar el equipo en ofensiva y amenaza que si a Pinilla no quiere partir "sufrirá las consecuencias".

Por

El Gráfico Chile

La relación entre el entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, y Mauricio Pinilla está rota. El chileno ya lo sabía desde el anuncio de su contratación, por los problemas personales que tuvieron el 2014 en el Genoa, y desde su llegada se encuentra buscando club en Italia.

El DT confirmó la enemistad y en el sitio italiano Mediagol.it  declaró que el goleador no está en sus planes: “Todos sabemos que Mauricio Pinilla es un jugador fuerte, pero debe darse cuenta que ahora será diferente porque será suplente”, aclaró.

Gasperini fue más allá y “amenazó” a Pinilla, si es que decide no partir del equipo: “Apostamos fuerte por (Alberto) Paloschi y ya lo sabe. Si tiene la cabeza en otro lado y se quiere quedar, sufrirá las consecuencias”, finalizó.

El futbolista tendrá que buscar nuevos aires, ya cuenta con ofertas de tres clubes del Calcio. Según La Gazzeta dello Sport, Sassuolo tiene al bicampeón de América entrre uno de los candidatos, junto a Alessandro Matri y (Milan), Fabio Quagliarella, para reforzar la ofensiva.

Además, el citado medio asegura que el atacante formado en Universidad de Chile también es pretendido por el Crotone y Genoa.

GRAF/JR

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo