El viejo amor llama a su puerta: Pellegrini es prioridad en el Villarreal

El Submarino Amarillo anunció la sorpresiva partida de Marcelino y que en las próximas horas dará a conocer el nombre de su reemplazante. El Ingeniero suena fuerte.

Por

El Gráfico Chile

Cuando parecía que ya no quedaban alternativas concretas para su futuro profesional, apareció un viejo amor que podría colocarlo de vuelta en el fútbol rentado. El Villarreal sorpresivamente se quedó sin técnico y de inmediato apareció el nombre del DT chileno Manuel Pellegrini.

A través de un escueto comunicado, el Submarino Amarillo anunció la partida de quien hasta este miércoles erasu entrenador. “Marcelino García Toral ha dejado de ser el entrenador del Villarreal CF. El club quiere agradecer al técnico, al segundo entrenador, Rubén Uría y al preparador físico, Ismael Fernández, su labor en estas tres temporadas y media al frente del banquillo amarillo”, publicó el club español.

En el mismo escrito, el elenco castellonés estableció que “en las próximas horas se dará a conocer el sustituto de forma interina o definitiva”.

Con ello vino la reacción de los medios y según publicó Marca, el Ingeniero es la opción número uno para la directiva. “La prioridad del conjunto amarillo es cerrar la contratación de Manuel Pellegrini. En caso de que no consiga el sí del técnico chileno, buscará en el mercado nacional un nuevo entrenador”, informó el mencionado períodico en su versión digital.

Cabe destacar que Pellegrini tuvo un fructífero paso por el Villarreal entre 2004 y 2009, en el que sobresale el haber alcanzado las semifinales de la Champions League en 2006 y el segundo lugar de la Liga en 2008.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo