Lo vienen a visitar: DT de Paraguay viajó a Chile para reunirse con Justo Villar

El entrenador Francisco Arce espera contar con el portero de Colo Colo a quien lo tiene considerado para enfrentar a la Roja por las Clasificatorias.

Por
Lo vienen a visitar: DT de Paraguay viajó a Chile para reunirse con Justo Villar

Aton Chile

El próximo jueves 1 de septiembre, Paraguay recibirá a la selección chilena en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la séptima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Y el nuevo técnico del combinado guaraní, Francisco Arce, ya está pensando en el compromiso ante el bicampeón de América y los jugadores que podrían estar en la lista de convocados.

En ese contexto, el adiestrador viajó a Santiago para reunirse con el experimentado portero de Colo Colo, Justo Villar, y conversar sobre una eventual nominación.

Es más, el “Chiqui” podría presenciar el cotejo del Cacique frente a Deportes Temuco, a disputarse este sábado en el estadio Monumental por la tercera fecha del Torneo de Apertura, donde lo más probable es que el cancerbero regrese a la titularidad.

Consignar que Villar regresó a los entrenamientos con los albos el martes, después de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de las dos primeras fechas del certamen.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo