El Arsenal de Alexis logra acuerdo para sumar a un campeón del Mundo a sus filas

El conjunto dirigido por Arsene Wenger negocia el fichaje del alemán Shkodran Mustafi. Ya pactó condiciones con el jugador y ahora debe cerrar tratativas con el Valencia.

Por
El Arsenal de Alexis logra acuerdo para sumar a un campeón del Mundo a sus filas

El Gráfico Chile

El chileno Alexis Sánchez podría tener a otro campeón del Mundo como compañero de equipo en el Arsenal, ya que la directiva de los gunners logró un acuerdo con el defensor germano Shkodran Mustafi, quien pertenece al Valencia de España.

“Shkodran y Arsenal están de acuerdo. Ahora son los clubes los que deben llegar a un convenio sobre la suma de su traspaso”, declaró Ali Bulut, representante del futbolista de 24 años al portal Spox.com.

Según diversas publicaciones de medios en Europa, el fichaje del zaguero germano alcanzaría los 35 millones de euros. De concretarse su traspaso, Mustafi se sumaría a Per Mertesacker y Mesut Özil como campeones del Mundo que integran las filas del elenco comandado por Arsene Wenger.

Cabe destacar que este central de origen albanés hizo inferiores en el Hamburgo y en el Everton ingllés, donde debutó profesionalmente en 2009, aunque sólo disputó un partido: el 17 de diciembre de dicho año jugó 15 minutos en la caída 1-0 como local del cuadro de Liverpool ante el BATE bielorruso por la Europa League.

Fue en la Sampdoria de Italia donde logró consolidación, de hecho sus actuaciones en el conjunto genovés le permitieron integrar la nómina de Alemania en Brasil 2014. Después de dicha Copa del Mundo, fichó por el Valencia.

Por la selección absoluta germana, Mustafi registra 12 partidos jugados y un gol convertido.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo