Claudio Bravo tendrá la gran oportunidad de consolidarse como titular en el Barça

El portero chileno se encontró con una buena opción tras la lesión de Marc-André Ter Stegen, que estará tres semanas fuera de las canchas.

Por

El Gráfico Chile

Se repite la historia en el FC Barcelona, porque al igual que en 2014 y 2015, el alemán Marc-André Ter Stegen sufrió una lesión en el inicio de temporada que permitió que el chileno Claudio Bravo se quedara con la titularidad.

Esta vez volvió a ocurrir lo mismo, porque Ter Stegen sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que según los medios catalanes lo dejará hasta tres semanas fuera de acción.

Así, Bravo tendrá vía libre para jugar la Supercopa de España y las primeras fechas de la Liga española, antes de la detención por la fecha FIFA de septiembre.

“Salvo sorpresa, Claudio Bravo será el portero titular en el Sánchez Pizjuán”, indica el medio catalán Sport.

Lo único que podría frenar esto sería que Luis Enrique optara por Jordi Masip, el tercer portero de los blaugrana, aunque esa opción es poco probable.

Es la gran opción para que el chileno nuevamente se quede con la portería del club de la ciudad condal, de cara a una temporada donde buscarán un nuevo triplete como en 2014-15.

GRAF/FLB 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo