El histórico Prosinecki y el estado de Higuaín: "Está más gordo que yo, parece un cerdito"

El ex jugador se unió a los comentarios que critican al goleador argentino por su sobrepeso.

Por

El Gráfico Chile

El croata Robert Prosinecki fue uno de los ídolos del Real Madrid durante la década de los 90′ y con el tiempo se transformó en uno de los referentes del fútbol mundial. Por eso se puede dar el lujo de hablar con propiedad de la actualidad, donde Gonzalo Higuaín es protagonista con su fichaje en Juventus.

Los más de 90 millones de Euros que invirtió el equipo italiano por el pase y la precaria condición física con la que volvió de la pretemporada detonaron un comentario que causó revuelo: “Me impactó ver a Higuaín así. Han pagado más de 90 millones por él y ha llegado como un cerdito”, dijo ante el evidente sobrepeso del argentino.

En una entrevista con el en el periódico Jutarjni List, Prosinecki, profundizó la crítica: ¡Higuaín está más gordo que yo! No me puedo imaginar la cara de Massimiliano Allegri al verle cuando insistió tanto en su fichaje”, señaló el otrora volante.

Higuaín no se hace problemas por su sobre peso mostrado en el amistoso contra el West Ham y continúa su preparación para una exigente equipo con el equipo italiano.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo