¿A jugar con el Pitbull? Alexis Sánchez aparece en la órbita del Inter de Milán

La prensa italiana pone al delantero chileno como una de las alternativas para reforzar la ofensiva del cuadro lombardo si es que parte la figura Mauro Icardi.

Por

El Gráfico Chile

El próximo 31 de agosto se cerrará el libro de pases del fútbol en Europa, y hasta ahí cualquier equipo puede negociar para la llegada de refuerzos. Con ese escenario, uno de los nombres que más se vincula a los grandes del Viejo Continente es el delantero chileno Alexis Sánchez.

Pese a que el Niño Maravilla se sumó hace semanas al trabajo del Arsenal de Inglaterra, y que la Juventus ya había desistido de contar el ex FC Barcelona, ahora el bicampeón de América apareció como alternativa del Inter de Milán de su compatriota Gary Medel.

Esto en base a lo publicado este jueves por el diario La Gazzetta dello Sport, donde se explica que Alexis estaría en carpeta de los lombardos, en caso de que el atacante argentino Mauro Icardi deje la escuadra neroazurro.

“Inter ha sondeado el mercado europeo para ver si encuentra un sustituto a la altura. Primero fue a preguntar al PSG por Edinson Cavani, luego al Borussia Dortmund por Pierre-Emerick Aubameyang, y al final al Arsenal por Alexis Sánchez. El problema que tiene el chileno está vinculado con su sueldo, fuera de los límites del Inter”, publica el citado medio.

El Inter de Medel sumó hace pocos días a un nuevo técnico para la temporada 2016-2017, luego de la contratación del holandés Frank de Boer.

¿Podrán los de Milan juntar al Pitbull y a Alexis?

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo