Mauricio Isla fue presentado en Cagliari: "Quiero recuperar la alegría"

El seleccionado chileno habló por primera vez con los medios de comunicación locales con un fluido italiano, donde dijo conocer a su nueva escuadra de Cerdeña.

Por

ATON Chile – El Gráfico Chile

El chileno Mauricio Isla no ha tenido descanso desde que fue anunciado como nuevo fichaje del Cagliari. El lateral-volante fue recibido eufóricamente por los fanáticos, sumó sus primeros minutos con su nuevo equipo ante el Hamburgo y este jueves tuvo su presentación oficial.

El jugador formado en Universidad Católica atendió a los medios de comunicación locales, contestando preguntas con un fluido italiano, donde entregó sus primeras impresiones como nuevo jugador del elenco de Cerdeña.

“Quiero recuperar la alegría. Estoy feliz porque gané la Copa América por segunda año consecutivo y quería volver a Italia. Ahora lucharemos por una salvación tranquila (del descenso)”, reconoció el oriundo de Buin en la conferencia de prensa.

Además, el Huaso dijo conocer a la escuadra que llega, por las recomendaciones de ex compañeros de equipo y del ex delantero del Cagliari, Mauricio Pinilla. 

“Me encontré un grupo unido, pero no es una sorpresa. Hablé con amigos como Marco Storari y Simone Padoin. Conozco el significado de que este equipo represente a toda una isla”, añadió el bicampeón de América.

Isla regresa a Italia y arriba al Cagliari por tres temporadas luego de que el club pagara una suma cercana a los cuatro millones de euros a Juventus.

Revisa el video completo de su presentación oficial

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo