"Bravo, Messi, Suárez y ocho más": Las dudas de Luis Enrique de cara a la Supercopa

El diario español, Mundo Deportivo, analizó la posible formación que utilizaría el Barcelona ante el Sevilla. La principal duda es quién reemplazará a Neymar.

Por

El Gráfico Chile

El próximo domingo, el Barcelona de Claudio Bravo se enfrentará al Sevilla en la final de la Supercopa de España. Se espera que el portero de la selección chilena sea titular debido a la fuerte lesión a la rodilla que sufrió en las últimas horas Ter Stegen y que lo alejarán de las canchas por algunas semanas.

Debido a la importancia que tiene el título que disputarán el fin de semana, la prensa española ya comenta la formación que podría utilizar Luis Enrique frente al equipo de Jorge Sampaoli. “Aunque lo normal es que Luis Enrique confíe en la misma base que le ha dado cinco de los últimos seis grandes títulos, solamente se puede dar por segura la presencia en el once de Leo Messi y de Luis Suárez“, apunta el diario Mundo Deportivo.

La MSN incompleta. Una de las grandes ausencias que tendrá el plantel culé para el día domingo será Neymar. El delantero se encuentra en Brasil debido a que fue convocado por la selección para los Juegos Olímpicos.

Ante esta situación, las dudas de Luis Enrique se centran en la ofensiva.  “La insistencia de Luis Enrique con Arda Turan parece una invitación para que el turco se suelte de una vez como culé. Munir , con sus tres goles en pretemporada, también tiene opción, aunque la llegada de otro delantero puede suponer su cesión”, sentenció el medio español.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo