Histórico del Arsenal: Si Alexis juega de 9 no serán campeones

El ex volante inglés Paul Merson, señaló que si Sánchez juega en la posición de centro delantero, el club Gunner no tiene opciones de ganar el torneo británico.

Por

El Gráfico Chile

El tocopillano Alexis Sánchez comenzará este domingo 14 de agosto su tercera temporada de la Premier League de Inglaterra.

El delantero del Arsenal irá en busca de un título de primera división que hace 12 años no puede ganar el cuadro de Londres.

En el primer partido del atacante chileno -luego que ganara la Copa América Centenario con Chile-, contra el Manchester City en un amistoso disputado en Suecia, se vio al ariete nacional como el centrodelantero del equipo dirigido por Arsene Wenger.

La “nueva” posición del tocopillano no dejó contento al histórico mediocampista del conjunto Gunner Paul Merson, mundialista en Francia 1998.

“Si Sánchez juega en la posición de centroatacante, Arsenal no ganará la Premier”, expresó a Sky Sports, el ex volante inglés que jugara entre 1988 y 1997 en el elenco de la capital de Inglaterra.

“Creo que él no es un verdadero centro delantero, si se lesiona (Olivier) Giroud, estamos hablando de Sánchez como delantero. Pero Arsenal va a tener problemas si esto es así, ya que es raro que un equipo gane algún título si no tiene más de un nueve”, añadió.

Para el inicio de la Premier 2016-17, Arsenal con Alexis a la cabeza, recibirán al Liverpool en el Emirates Stadium.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo