Messi vuelve a la Selección: Así lo aseguró la prensa española

El diario catalán Mundo Deportivo indicó que el crack del Barcelona comunicó al nuevo DT de la Albiceleste, Edgardo Bauza, que regresará al combinado argentino.

Por

El Gráfico Chile

Lionel Messi anunció su retiro de la selección argentina de fútbol, tras un nuevo fracaso de la Albiceleste en la final de la Copa América Centenario, donde el combinado trasandino cayó ante Chile en la definición por penales.

Pero luego de un mes y medio “alejado” de equipo argentino, el delantero del Barcelona habría cambiado de decisión y volvería al conjunto ahora dirigido por el técnico Edgardo Bauza, para la doble fecha eliminatoria de septiembre Uruguay y Venezuela.

“Messi ha decidido regresar a la selección argentina. La charla que mantuvo con el seleccionador Bauza ha dado sus frutos”, informó el diario catalán Mundo Deportivo, tras la reunión entre el crack del elenco culé y el Patón.

Asimismo, este jueves, Bauza expresó que a Messi “lo vi con muchas ganas: no tengo dudas de que desea volver a jugar en la Selección”, alimentando la ilusión de los hinchas, que quieren que su mejor jugador vista nuevamente la camiseta celestes y blanca.

GRAF/AG

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo