Wenger quita urgencia a renovación de Alexis: "Todavía tiene dos años de contrato"

El técnico francés del Arsenal está confiado en que tanto el chileno, como el alemán Mesut Ozil, llegarán a un acuerdo para continuar en el club las próximas temporadas.

Por
Wenger quita urgencia a renovación de Alexis:

El Gráfico Chile

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, se refirió a la renovación de contrato del chileno Alexis Sánchez este viernes. En la conferencia de prensa previa a su debut en la Premier League, el DT francés declaró que no hay que apurar las tratativas de continuidad del Niño Maravilla.

“Nosotros mantenemos esos temas internamente. De todas formas tenemos un progeso, pero no siempre es un proceso rápido. Ellos (también Mesut Ozil) tienen dos años más de contrato, así que no hay mucha urgencia todavía”, apuntó Wenger.

“Por el momento tenemos prioridades, y la mayoría de las extensiones de contrato terminarán en un tiempo fuera de la ventana de traspasos, ya que le da un poco más de tiempo (a la dirigencia) para centrarse en eso”, añadió el entrenador del tocopillano.

A pesar de que el entrenador galo le quitó urgencia al tema Alexis, quien estaría siendo sondeado de clubes como Juventus o Inter de Milán, Wenger dijo que “creo que es posible” que todo el tema de las renovaciones termine en buenos términos.

Los Gunners debutarán en la temporada 2016-2017 de la liga inglesa el próximo domingo 14 de agosto (12:00 horas), frente al Liverpool del técnico Jurgen Klopp, y Alexis asoma como titulares en la escuadra londinense.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo