El campeón Leicester tuvo un pobre estreno de corona con derrota ante Hull City

El vigente dueño de la Premier League perdió 2-1 ante la recién ascendida escuadra inglesa.

Por

AFP

El Leicester inició este sábado la Premier League con derrota ante el ascendido Hull por 2-1, convirtiéndose en el primer campeón de liga que cae en el partido de apertura de la Premier League desde que lo hiciera el Arsenal en 1989.

El volante francés Mahrez empató de penal el encuentro a comienzos de la segunda parte, tras un gol espectacular de Diomande antes del descanso. Sin embargo, los pupilos de Claudio Ranieri, encomendados a su estrella Jamie Vardy, volvieron a ser sorprendidos por Snodgrass en el minuto 57 y mostraron síntomas de poca capacidad de reacción.

El Leicester sufre su segundo revés tras dejar escapar la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra, hace seis días ante el Manchester United de Jose Mourinho por 2-1.

“Dije a mis jugadores que este año será más delicado que el precedente”, declaró este sábado Ranieri.

“Hoy ha sido un partido normal. Puede que un empate habría sido justo, pero hemos perdido. Por este motivo, les he dicho que sigamos fuertes. El pasado año mostramos que fuimos un muy buen equipo”, prosiguió el técnico italiano.

El Leicester, que sólo ha perdido al francés Ngolo Kante en el mercado de fichajes, deberá mantener la cabeza alta para hacer frente a la Liga de Campeones, que comenzará en septiembre.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo