Un incómodo Alexis Sánchez poco pudo hacer en la derrota de Arsenal ante Liverpool

El ariete nacional jugó en el centro del ataque del conjunto Gunner en la caída por 4-3 frente a los Reds, en el debut de ambas escuadras en la Premier League 2016-17.

Por

El Gráfico Chile

Un mal estreno tuvo Alexis Sánchez junto a Arsenal en el inicio de la Premier League 2016-2017, cayendo por 4-3 frente a Liverpool, en el Emirates Stadium.

La apertura del marcador fue obra de Theo Walcott a los 30′, un minuto después que el propio delantero inglés desperdiciara un lanzamiento penal.

Pero luego vendría una gran reacción de los Reds, que a los 45+1′ igualó por intermedio de Phillippe Coutinho, quien con un golazo de tiro libre ponía el 1-1 parcial. A los 49′ Adam Lallana daba la ventaja a los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, mientras que el Coutinho (55′) y Sadio Mané (63′), tras una gran jugada persona, sentenciaron el encuentro.

Los descuentos del cuadro de Londres, llegaron por intermedio de Alex-Oxlade Chamberlain (64′) y Calum Chambers (75′), en un equipo donde el atacante chileno jugó en la posición de número 9 y se vio muy incómodo, teniendo poco contacto con el balón.

Con este resultado, Arsenal queda sin puntos tras la primera fecha de la liga británica y buscará la revindicación el sábado 20 de agosto cuando visite al vigente campeón Leicester City.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo