Vidal celebra la Supercopa: "Espero ganar más títulos que la temporada pasada"

El volante fue figura de la obtención del nuevo título del Bayern Munich sobre el Borussia Dortmund, con su gol de este domingo.

Por
Vidal celebra la Supercopa:

El Gráfico Chile

El volante chileno Arturo Vidal fue la figura en la obtención de la Supercopa de Alemania del Bayern Munich, sobre Borussia Dortmund este domingo en el estadio Signal Park. El seleccionado nacional marcó el primer tanto del triunfo 2-0 y luego salió contuso a los 70′.

“En el primer tiempo había fallado un gol ahí dentro del arco y creo que tenía mucha rabia, pero en la segunda no fallo y gracias a dios pude hacer el gol, y después Thomas hizo el 2-0 y pudimos quedarnos con la Copa”, apuntó Vidal tras el compromiso, según consignó radio Cooperativa.

“Me encanta llegar al área, tratar de marcar gol y ayudar al equipo. En la formación que me toque jugar, más arriba o atrás, sólo me importa defender y ayudar al equipo a ganar todo”, añadió el futbolista formado en Colo Colo.

Por otra parte, y consultada por la gran cantidad de títulos conseguidos este año -incluyendo la Copa América Centenario con Chile- Vidal se mostró ambicioso y apunta a ganar más torneos de los ganados en la temporada pasada.

“Creo que es la cuarta (copa que ganó en el año), me faltó ganar la Champions no más y ahora empieza todo de nuevo, esperamos que este año sean más que el año que pasó”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo