Vidal fue protagonista de la coronación del Bayern en la Supercopa de Alemania

El equipo de Munich consiguió el primer título de la temporada 2016-17 del fútbol teutón, tras derrotar por 2-0 al Borussia Dortmund.

Por

Javier Ríos enviado especial a Dortmund, Alemania

Arturo Vidal no para de gritar campeón. El volante chileno se coronó este domingo de la Supercopa de Alemania, luego que el Bayern Munich venciera -en calidad de visita- por 2-0 al Borussia Dortmund en el Signal Park.

La actuación del seleccionado nacional no pudo ser mejor. A los 58 minutos de juego, el jugador formado en Colo Colo anotó la apertura del marcador, tras capturar un rebote del portero Roman Burki, después de un remate del propio mediocampista criollo.

El resultado definitivo, llegó por intermedio del delantero Thomas Müller, quien con un certero cabezazo puso el 2-0 y aseguró el título para el cuadro bávaro.

Esta es la tercera vez que el Rey Arturo consigue levantar una copa desde su llegada  a tierras alemanas. Además del trofeo conseguido este domingo en la Supercopa 2016, el chileno también ganó la Bundesliga y Copa de Alemania en la temporada 2015-2016.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo