¿Adiós Barcelona? Dan por hecho el fichaje de Claudio Bravo en el City de Guardiola

Según el diario catalán Sport, el portero chileno viajará en los próximos días a Inglaterra para sellar su paso al cuadro inglés.

Por
¿Adiós Barcelona? Dan por hecho el fichaje de Claudio Bravo en el City de Guardiola

El Gráfico Chile

Tras jugar la ida de la Supercopa de España, donde Barcelona venció por 2-0 en condición de visitante al Sevilla, los rumores sobre el futuro de Claudio Bravo crecieron en España.

Este domingo, el diario catalán Sport aseguró que el portero chileno se convertirá en los próximos días en jugador del Manchester City de Pep Guardiola.

“Su destino será el Manchester City de Pep Guardiola. El club inglés ofrece 25 millones de euros por el chileno y el club azulgrana está dispuesto a aceptar dicha oferta”, señaló el medio deportivo.

“La decisión del cuerpo técnico es que Ter Stegen es la apuesta de futuro del conjunto barcelonista y disputará Liga y Champions, y el chileno ha tomado una decisión. A sus 33 años, Bravo no puede permitirse el lujo de disputar únicamente los partidos correspondientes a la Copa del Rey, por lo que ha decidido poner punto y final a su carrera como azulgrana”, añade la nota.

El capitán de la selección chilena será de la partida en la vuelta de la definición de la Supercopa ante los andaluces dirigidos por Jorge Sampaoli, debido a la lesión que subre Marc-André Ter Stegen en una de sus rodillas.

Luego de aquel encuentro a disputarse el miércoles 17 de agosto, Bravo viajará a tierras británicas para sellar su paso al cuadro Ciudadano.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo