Bolivia no tendrá a una de sus grandes figuras para jugar ante Chile

El mediocampista del The Strongest, Alejandro Chumacero, no podrá ser parte de la convocatoria de la selección altiplanica para el duelo ante La Roja.

Por

EFE

El volante boliviano Alejandro Chumacero sufrió una nueva lesión, ahora en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y requiere tres semanas de recuperación por lo que no podrá estar con Bolivia en los partidos de las eliminatorias a Rusia 2018 ante Perú y Chile.

El médico del The Strongest, Jaime Espinoza, informó este domingo sobre la molestia física que retrasará la vuelta del jugador a las canchas, que se encontraba a punto de completar su recuperación de una operación que le hicieron en junio pasado en los meniscos de la rodilla derecha.

Chumacero sufrió el desgarro en el músculo de la pierna izquierda el pasado miércoles durante un entrenamiento previo al partido del cuadro boliviano ante Guabirá que se disputó el viernes.

El entrenador argentino-hispano Ángel Guillermo Hoyos debutará en el banco de Bolivia ante Perú y Chile, el 1 y 6 de septiembre, respectivamente.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo