Corujo se mantiene y Ricca es la sorpresa: la nómina de Uruguay para las clasificatorias

La escuadra charrúa publicó el listado de futbolistas que militan fuera de su país para los duelos ante Argentina y Paraguay por las eliminatorias a Rusia 2018.

Por

El Gráfico Chile

Tras el fracaso en la Copa América Centenario, la selección de Uruguay quiere continuar con su buen andar en las Clasificatorias a Rusia 2018 y para ello ya tiene nómina de extranjeros para los duelos ante Argentina y Paraguay.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) publicó a través de sus canales oficiales el listado de foráneos que el DT Óscar Tabarez entregó para los cotejos ante la Albiceleste como visita (01/09/16) y ante la Albirroja en casa (06/09/16).

Y en dicha nómina sobresalen el arquero del Galatasaray Fernando Muslera, el defensa del Atlético Madrid Diego Godín, el delantero de Barcelona Luis Suárez y el atacante del PSG Edinson Cavani, como figuras más importantes.

También destaca la presencia del ex Universidad de Chile Mathías Corujo, quien se mantiene en el grupo del Maestro tras su traspaso a San Lorenzo de Almagro.

Quien constituye la sorpresa en esta oportunidad es el lateral izquierdo de 21 años Federico Ricca, quien milita en el Málaga de la primera división de España desde comienzos de 2016. Antes jugó en el Danubio de su país.

Estos son los nominados de Uruguay:

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo