DT de Paraguay y duelo con Chile: "Hay que hacer valer el apoyo de la gente en Asunción"

Francisco Arce, reemplazó al argentino Ramón Díaz, tras el fracaso del trasandino en la Copa América Centenario, donde la Albirroja quedó fuera en primera ronda.

Por

El Gráfico Chile

El nuevo entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce, ya palpita el duelo por las eliminatorias a Rusia 2018 contra Chile el próximo 1 de septiembre en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción.

“Son paradas para guapos, siempre nos gustaron partidos así, con muchas cosas en juego. Necesitaremos sacar algún punto afuera, claro, pero tenemos que regenerar es sensación de respeto que siempre impuso el Defensores del Chaco. Es prioritario hacer valer el apoyo de la gente”, expresó el Chiqui al sitio oficial de la FIFA, sobre el duelo ante La Roja.

El ex lateral guaraní, vuelve a estar al mando del combinado nacional de su país, luego de reemplazar al argentino Ramón Díaz, quien tuvo un rotundo fracaso en la Copa América Centenario 2016, donde quedó último del grupo A y eliminado en primera fase.

“Yo hice borrón y cuenta nueva, y creo que el hincha también. Sabe qué podemos hacer y cómo queremos llevarlo a cabo. Depende de nosotros y los futbolistas reconquistar a los escépticos. Una revancha suena a devolución de algo negativo que quedó, o de una represalia. Y aunque sentimos que nos fuimos antes de tiempo, no guardamos nada parecido a ese sentimiento. Por eso prefiero hablar de que es una segunda oportunidad”, sentenció Arce, quien estuvo a cargo de su seleccionado antes de Díaz, pero también fue destituido por malos resultados.

GRTAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo