La oferta récord que el Inter de Medel presentaría por Alexis Sánchez

El delantero chileno sigue llamando la atención del mercado europeo, que se cerrará recién el 31 de agosto. ¿Cambiará de club?

Por
La oferta récord que el Inter de Medel presentaría por Alexis Sánchez

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha alcanzado niveles muy altos en el fútbol internacional, con dos títulos de Copa América con la selección chilena y fue capaz de vestir camisetas tan prestigosas como las del Barcelona y Arsenal.

Sin embargo, el chileno podría batir un récord de transferencia por un futbolista nacional, ya que según el diario inglés The Sun, Sánchez podría ser vendido en una cifra récord al Inter de Milán, donde milita Gary Medel.

80 millones de euros ofrecería el cuadro lombardo por el tocopillano, buscando un jugador de primera clase para el nuevo proyecto del holandés Frank de Boer, de aquí al cierre del libro de pases europeo del próximo 31 de agosto.

Esto luego que el chileno, que aún no firma su renovación con los del norte de Londres, sembrara más incertidumbre a su continuidad. Además, los ingleses están detrás de un centro delantero y ese sería el argentino Mauro Icardi, del elenco italiano.

Si se concreta, el surgido en Cobreloa volvería a entrar a los libros de historia del fútbol nacional, en una carrera que, pese a que está lejos de terminar, va a ser muy difícil de superar para cualquier jugador chileno.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo