Representante de Claudio Bravo viajará a Barcelona y presentaría oferta del Manchester City

Cristián Ogalde se reunirá con la dirigencia del conjunto catalán para aclarar el futuro del portero chileno. Llevaría en carpeta el ofrecimiento de los Ciudadanos.

Por
Representante de Claudio Bravo viajará a Barcelona y presentaría oferta del Manchester City

El Gráfico Chile

El portero chileno Claudio Bravo fue titular en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla, encuentro en que el elenco culé derrotó por 2-0 a los andaluces en el Estadio Sánchez Pizjuán.

En plena “batalla” por el puesto bajo los tres palos ante Marc-André Ter Stegen, el portero nacional se quedó con la primera pulseada, principalmente debido a la lesión sufrida por el guardameta alemán.

Es por esto, que según informó este domingo la prensa española, el representante del capitán de la selección chilena, Cristián Ogalde, viajará a Cataluña para reunirse con la dirigencia del club Azulgrana y definir el futuro de Bravo.

“El agente de Bravo, tiene previsto reunirse con la secretaría técnica del club azulgrana en los próximos días. Su intención es presentar las ofertas y contactos que se han producido durante las semanas del mercado de fichajes”, publicó el diario catalán Sport.

La oferta de la que se refiere el medio deportivo español, sería del Manchester City de Pep Guardiola, quien buscaría fichar al jugador chileno para que recale en la Premier League.

Siempre piensa en entregar lo mejor cada dia. ?? #valoralo #disfrutalo #setumismo

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el 15 de Ago de 2016 a la(s) 4:51 PDT

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo