Respiro para Juan Antonio Pizzi: lesión de Arturo Vidal no es de gravedad

Tras salir lesionado en el triunfo 2-0 del Bayern Munich sobre el Borussia Dortmund por la Supercopa Alemana, el chileno fue sometido a examenes. Sólo sufrió una contusión leve.

Por

El Gráfico Chile / EFE

Alivio en la Roja. La lesión que obligó a Arturo Vidal a salir del campo ayer domingo en la Supercopa de Alemania tras un golpe en el pie, no reviste gravedad y se trata tan sólo de una contusión, según informó hoy lunes el propio Bayern de Múnich.

El conjunto bávaro explicó en un comunicado que su equipo médico examinó al campeón de América y constató que tan sólo necesita un par de días de reposo y que el miércoles ya podrá volver a trabajar con el resto del equipo, para preparar el inicio de la Bundesliga.

Cabe recoordar que el chileno marcó el 0-1 en el partido contra el Borussia Dortmund en el minuto 58 del gran derbi alemán y trece minutos más tarde tuvo que ser sustituido por Joshua Kimmich tras sufrir un golpe en el pie en un encontronazo.

El tanto del formado en Colo Colo fue el primer paso para la victoria del Bayern (0-2) en la Supercopa de Alemania. El delantero Thomas Müller, a los 79′, fue el que marcó el gol que selló el marcador y el triunfo para los de Carlo Ancelotti.

De esta manera, el director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, toma un respiro, ya que el Rey Arturo no se convierte en baja para los venideros duelos ante Paraguay de visita y Bolivia en casa.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo