¿James por Fabregas? La gran operación que podría remecer el mercado europeo

El volante colombiano no tiene espacio en el Real Madrid de Zinedine Zidane, mientras que el mediocampista español vive una situación similar en Chelsea.

Por
¿James por Fabregas? La gran operación que podría remecer el mercado europeo

El Gráfico Chile

Tras una gran participación en el Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez pasaba del Mónaco al Real Madrid, por la no despreciable cifra de 80 millones de euros.

En su primera temporada (2014-15) en el cuadro merengue el volante colombiano anotó un total de 17 goles y 17 asistencias, coronando todo sus pergaminos con los títulos de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Pero luego de que el francés Zinedine Zidane asumiera como estratega del elenco de la Casa Blanca, el jugador formado en el Envigado de su país, comenzó su caída libre, perdiendo la titularidad con Isco. 

Por lo anterior, el mediocampista cafetero tendría sus días contados en la escuadra de la capital hispana y su futuro estaría en Inglaterra, precisamente en el Chelsea dirigido por el italiano Antonio Conte. 

El arribo del capitán de la selección de Colombia, sería a cambio de uno de los emblemas del club de Stamford Bridge, el español Cesc Fabregas, quien después de la primera fecha de la Premier League se encaró con el DT del equipo inglés, tras empezar el duelo en la banca y no ingresar en la victoria ante el West Ham por 2-1.

“El entorno de Cesc se ha puesto en contacto directamente con Florentino Pérez para tantear la posibilidad que el jugador recaiga en las filas del equipo de Zidane”, señaló este martes el diario catalán Sport.

Por su parte, el periódico madrileño Marca afirmó que “James tiene que buscarse equipo. No le queda otra. El mediapunta colombiano tiene abierta la puerta de salida de par en par y ya sabe que apenas cuenta para Zinedine Zidane”.

A dos semanas del cierre del libro de fichajes del Viejo Continente, Rodríguez y Fábregas podrían convertirse en la “gran operación” de intercambio de futbolistas entre clubes para el 2016-2017.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo