Juan Delgado ya habla como español en el Nastic: "Me acomodaré a lo que requiera el míster"

El jugador formado en Colo Colo tendrá su primera experiencia en el extranjero, en la Segunda División del fútbol español.

Por

El Gráfico Chile

El delantero chileno Juan Delgado se incorporó hace unas semanas al Gimnástic de Tarragona, club de la Segunda División de España.

Este martes, el ex extremo de Colo Colo tuvo su presentación oficial en el elenco español, junto al experimentado goleador nigeriano Ikechukwu Uche, ex jugador del Villarreal, Málaga, entre otros.

“Llevo una semana entrenando con el grupo, se nota que es un buen grupo y tengo buenas sensaciones. El trabajo del míster me ha ayudado para acoplarme bien en el equipo”, dijo el atacante nacional de 23 años.

Sobre la posición en que más se acomoda en el campo de juego el ariete formado en el Cacique, expresó que “generalmente juego por los extremos, aunque tampoco me viene mal jugar de mediapunta. Me acomodaré a lo que requiera el míster”.

Además de Delgado y Uche, el Nástic dio a conocer su nuevo refuerzo para la temporada 2016-17 de la Liga 123, el ex arquero y capitán de Racing Club de Avellaneda, Sebastián Saja, que llega para buscar el anhelado ascenso a la categoría de honor del fútbol hispano.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo