El llamado de Henry: "Alexis debe jugar más libre en la cancha, tal como lo hace en Chile"

El histórico atacante francés cuestionó la ubicación en el campo en la que Arsene Wenger coloca al chileno. Además criticó el desempeño en el mercado de los gunners.

Por
El llamado de Henry:

El Gráfico Chile / Aton Chile

El pasado fin de semana comenzó una nueva temporada de la Premier League y el Arsenal no pudo estrenarse de buena manera al caer por 4-3 frente al Liverpool. Y las críticas hacia el técnico Arsene Wenger no demoraron en llegar.

Uno de los que cuestionó al adiestrador galo fue el otrora goleador de los Gunners, Thierry Henry, quien no quedó conforme con la ubicación de Alexis Sánchez como centrodelantero.

“Alexis debe jugar más libre en la cancha, tal como lo hace en Chile. Debería acompañar a (Olivier) Giroud desde atrás”, expresó el histórico atacante gunner.

Pero eso no fue todo. El galo, además, criticó al conjunto londinense por los escasos refuerzos que llegaron para esta temporada.

“Lo que no entiendo es que, se nos dice que el Arsenal es rico, que tenemos dinero, y que podemos competir con cualquiera en el mercado. Pero cuando empieza la temporada, vemos que no es así. Entonces, ¿qué está pasando?”, sostuvo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo