Mascherano no pierde la esperanza: "Ojalá Claudio Bravo se quede"

El jugador del Barcelona analizó la posible salida del chileno al Manchester City. "Claudio es un grandisimo profesional", apuntó el argentino.

Por

El Gráfico Chile

El rumor es fuerte y ni siquiera los jugadores del Barcelona quedan fuera. Durante las últimas horas la prensa española dio a conocee la oferta que tendría el portero Claudio Bravo para dejar el cuadro culé y emigrar al Manchester City de Pep Guardiola.

Ante este escenario y considerando las pocas semanas que queda para que inicie la liga española, el mediocampista Javier Mascherano, habló sobre la posible partida del portero de la selección chilena.

“Claudio es un grandisimo profesional. Ojalá se quede en el club, pero si se va, lo entenderé”, apuntó el argentino en conferencia de prensa este martes.

Vale la pena mencionar que una de las principales razones que tendría Bravo para dejar el Barcelona es la rotación con Ter Stegen. De firmar con Guardiola, el chileno podría asegurar la titularidad puesto que el portero Joe Hart no convence al técnico español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo