La postura culé: No venderán a Claudio Bravo hasta que firmen contrato con un reemplazante

La dirigencia del Barcelona buscará iniciar las negociaciones por el portero del Valencia, Diego Alves. La situación del chileno debería resolverse esta semana.

Por
La postura culé: No venderán a Claudio Bravo hasta que firmen contrato con un reemplazante

El Gráfico Chile

Durante las últimas horas, el portero Claudio Bravo ha sido protegonista en el mercado de pases europeo. De acuerdo a lo que informó el diario Sport, el portero nacional estaría a detalles de dejar el Barcelona y firmar como el nuevo refuerzo estrella del Manchester City de Pep Guardiola.

A pesar de que el equipo inglés pagaría la cláusula de salida, la negociaciones de parte del cuadro culé comenzarían solo si la dirigencia logra amarrar a un portero de primer nivel. “El Barça no quiere correr riesgos y no dejará salir al portero chileno hasta tener fichado a su sustituto”, apunta el diario Mundo Deportivo este martes.

“Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo, baraja el nombre de Diego Alves (como también sondeó el de Sergio Rico, meta del Sevilla) desde el momento en que Claudio Bravo y su representante se acercaron al club para intentar presionar con su titularidad, tal como hizo Marc-André ter Stegen”, publicó el medio español.

De realizarse el negocio por Claudio Bravo, la dirigencia del Bsrcelona recibir recibiría 25 millones de euros.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo